lunes, mayo 07, 2007

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Y es que es difícil decirlo, pero lo cierto es que me equivoque, no se en que, ni en que magnitud, pero si quisiera saberlo, ¿por que? por que casi nunca me arrepiento de las cosas que hago, soy de esas personas que toman decisiones intempestivas y que a la larga resultan ser las mejores, pero en esta ocasión la regué, si, lo admito, aunque creo que fue por que la pensé demasiado, si, creo que ese fue el error, lo pensé mucho y me di tiempo de encontrar excusas y defectos sin fijarme en lo que de verdad importaba.
No suelo pedir perdón, disculpas si, pero perdón... te pido perdón esta vez, no por lo que hice, mas bien por que me equivoque y tu no tienes la culpa de mis errores.
Tal vez soy demasiado inmadura para tomar mis decisiones, tal vez deba dejar de hacerlo y permitir que alguien mas lo haga por mi, y de paso que viva mi vida también, así me ahorro la molestia (--vez, ya me enoje--)
Como dice por ahí Horacio Quiroja en su decálogo del perfecto cuentista "No escribas bajo el imperio de la emoción. Déjala morir, y evócala luego. Si eres capaz entonces de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino" así que creo que lo que ahora quisiera decirte lo dejare enfriar un poco, y ya con la mente un poco mas despejada te lo diré como debe de ser, quizá en otro post, quizá junto al oído, quizá en otro momento.

No hay comentarios.: