lunes, mayo 14, 2007

Esta mañana alguien dijo "aquí estoy" antes que yo, alguien encontró tu mirada antes que yo alguien convirtió el sol en un sueño; alguien escarbo en mi historia y encontró un te quiero.
Hoy a media tarde hallé al sujeto, ese que me robo las sonrisas y me dejo el anhelo; el que convirtió los suspiros en sollozos y las alegrías en demonios.
Hoy me di cuenta que estoy aquí y que soy yo quien lo dice; que las heridas en la memoria ya no existen y que las cicatrices se curaron.
Que la luz de la mañana al fin entra a mi cuarto. Y resulta tan extraño decirlo... pero el exorcismo se ha terminado, los fantasmas me han abandonado y ahora camino sobre una ruta limpia y un poco más segura.
Quien sabe cuanto tiempo pueda mantenerme tan segura, pero esta claro que aprovechare mientras la lanza este apuntando hacia otro lado. Tal vez dos años han servido de mucho, quizás mis sueños rotos se estén reconstruyendo y mis frustraciones ya se han hecho trizas.
Ayer, media hora más tarde, solo era yo tratando de salir del abismo, hoy te puedo decir, que solo soy yo.

No hay comentarios.: