jueves, septiembre 29, 2005

Te envolviste en la inconsciencia, en la irrealidad que te llevo a casi morir, y solo sentiste las punzadas de las jeringas penetrar por tus venas, y dos o tres por tu trasero.

Tal vez eso era lo que querías, tu sueño frustrado de fallecer sin saber de nada, dejando todo a la deriva, ¿recuerdas aquel día en que lo único que deseabas era que un trailer destrozara tu cuerpo, al igual que las lagrimas ya lo habían hecho con tu alma? pero no, algo te lo impedía, y algo volvió a evitarlo esta vez.

No pensaste, no sentiste, solo una mano diciendo que soportaras que no lloraras, pero tu no llorabas de dolor, llorabas tal vez de tristeza, de esa tristeza que causa mas dolor que una nariz rota.

Pero ahora, que casi todo esta bien, te das cuenta de cuanto dolor seguirás sintiendo pero también de cuanto dolor le evitaste a tanta gente... tal vez no paso lo que tu querías, tal vez ya todo estaba planeado...

1 comentario:

JorgeM4rtinez dijo...

Podra parecer una pregunta idiota, pero la hare de todas formas: ¿Porque?, ¿Que es eso tan importante que puede valer mas de lo que tu eres?

Es algo que no alcanzo a comprender, perdon.

J.