jueves, septiembre 22, 2005

Sigue llorando... sabes que un día cada una de las lagrimas que derramaste serán convertidas en sonrisas, sigue llorando, por que sabes que todo lo que hagas, bien o mal, será correspondido.

Sigue llorando, aunque no llores por quien no vale la pena y no hagas llorar a quien no lo merece.

Ahógate en medio de un mar salado, deja de respirar y muere un instante; regresa, mírate, valórate... no te pierdas en el abismo de la soledad, dibuja en tu rostro una sonrisa y tu alma se sentirá mas aliviada.

No guardes rencor, de poco te sirve llenar el corazón de podredumbre si después lo único que vas a poder ofrecer será lo mismo.

No olvides lo que ha quedado atrás, de esa forma evitaras caer en los mismos errores y podrás revivir las felicidades; pero no vivas del pasado por que eso solamente opacara tu futuro.

Intenta comprender que la naturaleza del humano es dual, y que lo bueno y lo malo es inherente a su especie; que la traición y el engaño son parte de la vida, y gracias al sufrimiento se aprende a valorar la felicidad.

Recuerda que puedes encontrar bendiciones donde nunca imaginaste que existirían.

Y nunca olvides que formas parte de mí, y de todo el mundo.

1 comentario:

JorgeM4rtinez dijo...

No mas palabras, no mas dolor, no mas tristeza, que todo lo mejor de nosotros mismos yace en el fondo y en la superficie misma, es una historia real, en la que hay que creer, y en la que hay que vivir, y lo mejor de nostros esta cuando estamos juntos y hay que vivir, los Dioses estan de nuestra parte y juegan a los dados y nos dan la fortuna, porque dudar, porque llorar si podemos reir por lo de ayer, si podemos darnos el adios definitivo y encontrarmos momentos despues con destinos diferentes, si las irreales casualidades se confabulam y nos dejam elegir entre seguir o dejarnos ir.