jueves, julio 26, 2007

-quince cosas que odio de mí.

1.-Las enormes manchas que me salen en el cuello y pecho cuando me estreso.
2.-Que me ponga roja cuando estoy nerviosa
3.-Que suelo tomar decisiones de manera intempestiva
4.-El no saber cocinar
5.-Que pueda tardar días e incluso semanas o meses en agarrar inspiración
6.-Mi panza después de tragarme una torta de la michoacana
7.-Mi cabello horrible
8.-Que nunca me puedo pintar las uñas sin mancharme toda
9.-Que no se hacer cosas domesticas
10.-Que muchas veces me sorprendo pareciéndome a mi papá
11.-Mi lejanía con la familia
12.-El nunca poder llegar temprano
13.-Mi falta de apego al dinero que tanto me cuesta ganar
14.-Que no me mido a la hora de dar algo
15.-Que nunca olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se me ha ocurrido ver como empatamos, va...

1. A mi no me salen manchas, pero cuando me estreso me deprimo un poco y toda tarea se me hace imposible.
2. y cuando me agarran en curva, frente a público, me dan carrilla de cosas personales y en muchas situaciones mas.
3. Yo me tardo a veces en tomar decisiones. Pienso mucho las cosas, necesito considerar todas las alternativas. Igual en repetidas veces termino tomando la decision equivocada...
4. Al menos el agua no se me quema.
5. lo mismo conmigo. Me desespera esto de mi.
6. De acuerdo. Mi órgano debil es mi estómago. cuando como algo irritante, no me la acabo. Pero ahi ando también.
7. Pues, no tengo que decir de mi cabello... siguiente.
8. Mmmmmmm.... ni al caso conmigo.. jajaja
9. Pues, que decir. cuando uno vive solo, o haces la talacha o haces la talacha.
10. Creo que también tengo algo de mi papá, aunque lo conocí poco, sí creo que tengo cosas de él. También tengo muchisimo de mi mamá.
11. De acuerdo. Nunca he sido muy apegado a mi familia. De plano me mude a otra ciudad, pero la ironía es que a veces los extraño. Que cosas.
12. Yo siempre procuro estar a tiempo. No me gusta dejar a los demás esperando. Mi mamá tiene la culpa de esto.
13. Recorcholis!!! Parece agua entre las manos. pero para eso es el dinero, para ser gastado.
14. A mi me pasa con las cuestiones sentimentales. Con amigas que les tengo mucho aprecio, muesto mucho afecto. Creo que a veces me paso y proyecto cosas que no son.
15. Yo nunca recuerdo. Sufro de amnesia permanente.. jajaja Pero bueno, las cosas importantes sí las recuerdo.