martes, julio 10, 2007

¿Que piensas cuando vez el lienzo blanco, justo antes de darle el primer toque de color?
¿En que piensas justo antes de cerrar los ojos por la noche e inmediatamente después de abrirlos por la mañana?
¿Y cuando sientes el agua helada correr por tu cuerpo?
¿Cuando todos se han ido y te das cuenta de que te has quedado solo?

Si, soy demasiado orgullosa para admitir que en algún momento de mi día pienso en ti, -no siempre- debo decirlo, pero en algún momento; a veces un pequeño instante, fugaz. A veces por horas y en ocasiones me divierto recordando, otras tantas me desespero y unas menos lloro y no es por ti, sigo siendo egoísta, es por mi.

No soy una mala persona, es simplemente que no soy tan buena como puedo parecer, nunca ha sido mi afán fingir algo que no soy, lo que trato es evitar que se note lo que siento, no soy alguien que busque felicidad a costa del dolor ajeno, prefiero vivir así, muchas veces en la tristeza, en la depresión, pero incluso con eso soy egoísta, por que las guardo para mi, para mis ratos de soledad.

¿No puedes armar un esquema de mi?, no lo intentes, nunca podrás, por que jamás veras lo que quieres encontrar, y si, si he escrito cosas de ti, pero no pretendo plasmar lo que en realidad eres, por que no lo sé y creo que ni siquiera tu lo sabes. Para mi lo importante es lo que fuiste y lo que eres en mi vida, desde mi bacón, lo que alcanzo a ver, lo que me atrevo a reconocer y lo que me da miedo buscar por que en el fondo se que no estoy lista para encontrar lo que en realidad representas.

Se lo que eres para mi y tal vez ese ser en la realidad no existe, pero no me importa, por que todos vivimos de ilusiones y la realidad misma es una ilusión, de la que muchos se decepcionaran algún día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:
He estado leyendo tus entradas y me ha gustado mucho como escribes.

Es muy claro para mi la busqueda en la que estas. ¿Será porque tu estilo es algo similar al mío? ¿Porqué claramente te fascina escribir? ¿O acaso será porque somos el mismo signo - cancer - y ambos entendemos las complejidades de fondo que conlleva este signo?

Todos nos etiquetan como callados, tímidos, sin mucho que decir, pero no se dan cuenta de la verdadera tormenta que hay por debajo del caparazón - existe un corazón, un alma que vibra de un calor incansable. Muchos nos pasan por alto, pocos nos entienden verdaderamente.

Es muy cierto que en esta vida todo esta enredado como una compleja telaraña. Día a día pasamos el tiempo intentando desenradar los delicados hilos de seda sin quedar atrapados tambien, pero no siempre es posible.

Lleva algo más de tiempo buscando respuestas. No siempre es facil, aún a los 35 años te digo que me falta mucho por entender.

Pero antes de continuar, lo justo es lo justo...
http://360.yahoo.com/eddiekar72
Aqui encuentras la reseña de mi vida.

Mucho gusto, mi nombre es Eduardo y tengo la bendición y maldición de ser Cancer.