sábado, septiembre 22, 2007

Estoy aquí, de regreso, contando mis penas que no le interesan a nadie y que solamente aquí puedo desahogar. No se por que sigo siendo incapaz de hablarlo con alguien y prefiero la opción de anotarlo en un "diario" de dominio público, no es, lo sé, por exhibicionismo, quizá es solo la idea de que quien lo lea no lo hará obligado a sostener una conversación conmigo y se hará una opinión que tal vez nunca conoceré.
Quiero pensar que todo esto lo hago por una buena razón, que aún desconozco.

Ahora, tengo que decir, no es el mejor momento de mi vida a pesar de que tengo todo lo que necesito, me he dado cuenta de que, a pesar de que mis heridas han cicatrizado, esas cicatrices me traen recuerdos que no he podido superar. La tristeza regresa cuando menos la espero, y ahora, mientras se forma de nuevo un nudo en mi garganta y brotan de mis ojos algunas gotas saladas, me siento de nuevo a la orilla del abismo, a un paso de caer en la depresión y no puedo moverme, estoy paralizada, débil, a punto de entregarme otra vez a las manos del dolor, y no quiero, no quiero quedarme esperando a que mi corazón se recupere poco a poco. Ya ha pasado mucho tiempo y se que tengo que cerrar ese circulo de tormento personal.

Estoy cansada de desconfiar de mi, pero tengo miedo de dejar de ser quien soy para ir en busca de quien quiero ser, por que temo no encontrarme y perderme en el camino.

Hoy solo quisiera irme lejos, borrar la historia y mis recuerdos por unos instantes, arrojarme a las olas del olvido y llorar, llorar hasta que todo se haya acabado, exprimir mi alma de rencores, y regresar limpia, aliviada. Un poco más feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego a visitarte en el Internet y me encuentro con sentimientos encontrados.Por un lado me da gusto leer una nueva entrada. Debo de confesar que en repetidas ocasiones, mis vueltas me he dado por aqui. Por otro lado el contenido de lo que escribes me causa tristeza, pero a la vez te entiendo como no tienes idea.

Yo todavia no logro entender por que uno es asi. Porque cuando se sabe que se tiene todo, que hay cosas buenas en la vida de uno, se persiste en sentimientos tan destructivos.

Intento resumir todo lo que me ha pasado en los ultimos dos meses, pues yo voy saliendo de unos momentos algo dificiles, y lo que te puedo decir es que me he preocupado por persistir a mas no poder.

No quisiera sonar como el cliche de que "haz lo que te gusta" porque yo mismo se que no siempre funciona. En parte es cierto, pero ten en mente un esquema mas amplio. Quiza ahorita no te traega mucha satisfaccion, pero la suma de todos esos pequeños logros haran la diferencia mas adelante.

Lo que si me he dado cuenta que me funciona es juntarme con la gente adecuada. Hace como un mes me estuve viendo mucho con una amiga que ella misma tenia sus problemas, y luego se me empezaron a contagiar - como si yo no tuviera suficiente con los mios. Luego nos dejamos de ver. Ahora estoy platicando mucho con otra amiga que es muy diferente. Siempre anda alegre, y tambien se me esta contagiando; me esta mostrando como reir una vez mas.

Te recuerdo que en la obscuridad un pequeña flama puede brillar enormemente. Busca prender unas cuantas y cuando menos lo pienses ya tendras una fogata. Eso es lo que intento hacer yo. Acabo de ver a Morrissey en concierto, aca en Tijuana, y estuvo de pelos. Quiero ver a Moenia el siguiente viernes. Aun no es seguro. Igual, salgo a caminar yo solo, eso me ayuda mucho cuando traigo tantas cosas negativas en mi mente y corazon.

Solo sigue repitiendo...
"Esto pasara, es temporal" x 100000000000 y cuantas mas sea necesario.

Sigue adelante :)

Anónimo dijo...

Aca te prendo una vela al recordarte que de una de tus entradas hice una cancion. Esta semana hago los ajustes finales.

eddiekar72@yahoo.com
Mandame un mail para enviartela y me digas que te parece :)

Anónimo dijo...

Te sorprenderà este mensaje, pero andaba navegando sin tener nada que hacer y me acordè de tu pagina...

Entiendo exactamente lo que sientes... Me pasò lo mismo. (y me ha causado muchos problemas en la cabeza, incluso hoy).

Tus palabras me hacen regresar 20 ò 30 años...

Si quieres platicar (cosas que no le puedes contar a tu papà y esas ondas)... Aki toy, ya sabes donde...

Y no va a pasar lo mismo cuando trabajabas acà ni me voy a poner de necio o las jaladas que protgonizè... Los sentimientos se asientan con el tiempo y toman su verdadera identidad...

Abue