miércoles, mayo 24, 2006

No se como acomodar las palabras para definir el momento en el que ahora existo. De pronto cayo sobre mi una espesa bruma de recuerdos, sentimientos, emociones y sensaciones que se mezclan haciéndome sentir tristeza, alegría, éxtasis, depresión, pasión; no lo sé.
Tengo que admitirlo, tengo miedo, parece que junté tantas emociones que ya no caben en mi y se desbordan por los poros.
Tengo ganas de irme.
De volar sobre el asfalto y sentir el viento mover mi cabello; mi rostro esta descoordinado; una sonrisa, una lagrima, un suspiro, parece un recuento de lo vivido.
Flachazos, imágenes cromadas, sonidos, olores; tanto que recordar, tanto que olvidar.
Tal vez me ponga mis viejos zapatos y retome el camino abandonado. Tal vez me haga falta visitar las tumbas de los errores para recordar por que sigo sola en el camino.

1 comentario:

JorgeM4rtinez dijo...

Inexplicable y sublime es lo que tortura y embriaga mi alma y es incluso el hambre del interior de mi ser.
Tal es la paradoja una de la virtud.
J.