martes, marzo 28, 2006

Me da miedo, que el camino pavimentado llegué a su fin y comience a caminar por terraceria y que mis pies descalzos se empiecen a lastimar con las piedras que nunca vi.
Tengo pavor de abrir los ojos y darme cuenta que todo estaba camuflajeado por buena suerte. Ver que todo se derrumba y que se dispersa mi vida entre los escombros
Últimamente mi vida es muy vacía, tanto que pudiera tragarme un puño de tierra y sembrar algo dentro solo para sentir que crece algo en mi interior.
Hoy no hay nada, en realidad no se si es bueno o malo, es solamente patético; si soy negativa, hoy soy muy negativa y no se por que.
Por un lado siento que logre salir de la zanja donde estaba atorada pero ahora que estoy fuera ya no se que hacer, no se que rumbo tomar ni a quien pedirle indicaciones. Creo que tengo algo de miedo.
No me atrevo, no puedo, tal vez es que no quiero ya intentar levantarme, tal vez es el miedo de caer nuevamente.

No hay comentarios.: