lunes, marzo 06, 2006

Hoy es uno de esos días en que me siento la peor persona del mundo, siento que nada de lo que he hecho ha estado bien, que si toda la gente me hace a un lado es por que solo estorbo, trato de convencerme de que es simplemente paranoia, pero me siento cada vez más patética.
Hoy me levante con el pie izquierdo, negativa y triste como nunca. Se que pasará, pero no se cuando.
Me siento tan mediocre, tan nada.
No puedo hacer bien mi trabajo, no puedo pensar en cosas buenas, no consigo comprender el motivo de este sentimiento, de este estado.
Estoy tan frustrada, de no poder sonreír, ni hablar sin sentir que escurren las lagrimas. Hoy me siento mal, muy mal y lo peor es que ni siquiera puedo fingir que nada me pasa.

Definitivamente hoy no es un buen día

1 comentario:

JorgeM4rtinez dijo...

Hace ya mucho tiempo que saliste de tu planeta en busca de vida extraterreste, el diagnóstico de esa búsqueda no debe haber sido precisamente alentador. Una pregunta, porqué no arreglas tu misma tu nave y te vas sin llevarte nada.

Es solo una sugerencia que hace una piedra de un planeta en el que no parece haber vida, suerte en ese viaje saturnina, recuerda no llevar "souvenirs" ni dejes rastro, hay muchos planetas por visitar. Y muchos extraños por conocer. Aunque en casa deben esperarte.

J.