martes, febrero 21, 2006

¿Sabes que? no me importa, no me importa lo que pienses de mi, ni me interesa saber tu opinión acerca de mi banal y frívola vida, yo no quería que esto ocurriera, pero esta pasando y ¿sabes? no fue culpa mía, ya estoy harta de caminar con remordimientos de conciencia ya me canse, ya fue suficiente.
Si tú quieres seguir con tu paranoia, por que eso es lo que tienes, paranoia, crees que todo mundo lo sabe y no, no es así, pero si quieres vivir con eso a mi me vale.
Me da lastima que todo haya acabado de esta manera, me entristece que una amistad tan bonita se haya ido al caño y todo por tus ideas, pero esta bien.
Creo que en el fondo sabes por que no te contesto los mails, sabes por que procuro no hablarte y no es que tenga nada contra ti, ni que te tenga miedo, para nada, ese no es mi estilo, es solo que no quiero hacer de esto algo mas grande, por que ya tuve suficiente.
Detesto a la gente que solo piensa en como vengarse, y tu lo estas haciendo y ni siquiera sabes por que, ve ahí otra razón de tu paranoia, pero como te lo dije, me vale madres, si quieres hacerlo hazlo, solo no me avises por que no me interesa.
A mi corta edad ya cargo demasiado sobre mis hombros y no serás un motivo mas de preocupación en mi vida, por que si completas tu dizque venganza saldrás de ella por completo.

Pero sabes que, eso igual no me importa, por que de todas maneras me voy a largar de aquí y espero no volver a verlos nunca.
Ya me harte.

No hay comentarios.: