jueves, enero 05, 2006

Cien gracias 2005
1.- Por que aun saboreo aquellos chocolates con licor... gracias
2.- Por que gaste mas dinero del que tenia... gracias
3.- Por que pude salir a la hora que quería... gracias
4.- Por que pude llegar a las seis de la mañana... gracias
5.- Por que pude no llegar... gracias
6.- Por que logre salir con vida… gracias
7.- Por que pude seguir pisteando… gracias
8.- Por que supe quien estaba de mi lado… gracias
9.-Por que pude conocerte… gracias
10.- Por que la escuela me dio otra oportunidad… gracias
11.- Por que no la aproveche… gracias
12.- Por que siguen saliendo proyectos… gracias
13.- Por que me dejaste plantada… gracias
14.- Por que me hiciste hacerme ilusiones… gracias
15.- Por que me regañaste mas de mil veces… gracias
16.- Por que me compraste ropa nueva… gracias
17.- Por que recupere a mis amigos… gracias
18.- Por que perdí a algunos otros… gracias
19.- Por que volví a recordar tu muerte… gracias
20.- Por que aun respiro… gracias
21.- Por que me enseñaste a ser valiente… gracias
22.- Por que no fui la culpable… gracias
23.- Por que me vieron la cara… gracias
24.- Por que me diste otra sobrina… gracias
25.- Por que me quitaste una familia… gracias
26.- Por que me diste mas trabajo… gracias
27.- Por que te conocí… gracias
28.- Por que tuvimos un VTP… gracias
29.- Por que llegamos a los Ángeles… gracias
30.- Por que fuimos a Disneylandia… gracias
31.- Por que viajamos juntas… gracias
32.- Por que mi carro valió kk… gracias
33.- Por que supe lo que era una nariz rota… gracias
34.- Por haberme visitado… gracias
35.- Por traerme café a domicilio… gracias
36.- Por el montón de películas… gracias
37.- Por los libros prestados… gracias
38.- Por el cambio de oficina… gracias
39.- Por el aumento que nunca llego… gracias
40.- Por las comidas gratis… gracias
41.- Por las charlas de café… gracias
42.- Por las nuevas experiencias… gracias
43.- Por que el cofre aun tiene llave… gracias
44.- Por los recuerdos guardados… gracias
45.- Por las lagrimas derramadas… gracias
46.- Por las tallas perdidas… gracias
47.- Por los golpes aprendidos… gracias
48.- Por que me pude comprar una bicicleta… gracias
49.- Por que se la robaron antes de terminar el año… gracias
50.- Por que conseguiste un buen trabajo… gracias
51.- Por que aun podemos ir al cine… gracias
52.- Por que conocimos mas gente… gracias
53.- Por que tu hermana cumplió su mayoría de edad… gracias
54.- Por que me dejaste sorprendida… gracias
55.- Por que tomaste tu decisión… gracias
56.- Por que llegue a los 20!... gracias
57.- Por que mis padres siguen conmigo… gracias
58.- Por que no llego Marla… gracias
59.- Por que no fui tan idiota… gracias
60.- Por que confié tanto en ti… gracias
61.- Por que, a pesar de todo, yo te amaba… gracias
62.- Por que eso ya quedo atrás… gracias
63.- Por que pude cerrar mi puerta (y otras cosas)… gracias
64.- Por que pude pistear con mi mama… gracias
65.- Por que mis hermanos siguen enteros… gracias
66.- Por que ya no tengo que limpiar mi cuarto… gracias
67.- Por la nueva oportunidad… gracias
68.- Por dejarme tomar decisiones… gracias
69.- Por que me quitaron un peso doloroso de encima… gracias
70.- Por que me di cuenta de muchos errores… gracias
71.- Por que pude zurcir algunas heridas… gracias
72.- Por los cigarros que ya me fume… gracias
73.-Por los martes de banda… gracias
74.- Por las flores recibidas… gracias
75.- Por las canciones nuevas… gracias
76.- Por los días que no descanse… gracias
77.- Por las subidas, pero sobre todo, por las bajadas… gracias
78.- Por ti, por mi y por todos los afectados… gracias
79.- Por el vestido que ya me queda… gracias
80.- Por el tiempo que pase sola, estando tu conmigo… gracias
81.- Por las buenas películas de este año… gracias
82.- Por la mala tarde que pasamos… gracias
83.- Por los besos y caricias… gracias
84.- Por el barco encallado… gracias
85.- Por las dudas y confusiones… gracias
86.- Por los malos ratos… gracias
87.- Por los desvelos y las horas sin dormir… gracias
88.-Por no haber terminado en la cárcel… gracias
89.- Por librarme un año mas de los tóxicos… gracias
90.- Por mostrarme que hay cosas mejores… gracias
91.- Por hacerme ver que nada es insuperable… gracias
92.- Por todas las mentiras descubiertas… gracias
93.- Por los sueños mal logrados... gracias
94.- Por las infidelidades y verdades ocultas… gracias
95.- Por el sarcasmo y la sinceridad… gracias
96.- Por que me enseñaste a levantarme después de un fracaso… gracias
97.- Por recordarme que ser dependiente puede echarlo todo a perder… gracias
98.- Por darme mas de lo que pedí… gracias
99.- Por quitarme lo que sobraba… gracias
100.- Por que te entregue toda mi vida y me la regresaste hecha pedacitos... gracias

2 comentarios:

JorgeM4rtinez dijo...

Es bueno que en este pinche mundo haya gente como tu, y aunque este año lo empece con la punta del pie, se que hay mucho que agradecer y mas aun que lograr.

Que bueno que te conoci.

Diana Deyeizi dijo...

hola Luz, gracias por la visita.. hace mucho q no te veo en el msn! q bueno q tu tambien empieces el año lo mas optimista posible, ojalá q la vida te de motivos para seguir asi mucho más de lo q resta del año ;)