martes, diciembre 25, 2007

Las cien cosas más sobresalientes del 2007

1.- El haber dejado de tomar.
2.- Haberme salido del café (donde trabajaba y uno de los mejores trabajos que he tenido)
3.- Haber llegado completa y sin ninguna nueva fractura al 2007
4.- Los libros nuevos que compre y los que termine de leer.
5.- El haber entrado de nuevo a la universidad, haber terminado el semestre y que aun siga queriendo ir.
6.- La gente nueva que conocí.
7.- El haberme independizado económicamente.
8.- Mi cambio de oficina y de rol en el trabajo.
9.- Las broncas con el seguro social y gobierno del estado.
10.- Las tortas del parque.
11.- La desaparición repentina de mi mejor amiga.
12.- Mi trabajo como corresponsal.
13.- Las columnas sobre lugares a donde ir a comer.
14.- El restaurante del cual me vetaron por decir la verdad.
15.- El robo de mi visa
16.- El extravió de tres celulares en menos de dos meses.
17.- El haberme mudado de la casa de mis padres.
18.- La adquisición de dos gatos.
19.- La sobrevivencia del panqueque.
20.- El vivir con una amiga por seis meses.
21.- Haberme mudado de oficina de nuevo.
22.- La granada que me regalaron en mi cumpleaños.
23.- Terminar de escribir un borrador de libro.
24.- La muerte de tres personas cercanas.
25.- Los viajes a Tijuana por trabajo.
26.- Los viajes a Tijuana por diversión.
27.- El foro que organizamos para la uni.
28.- Los dos vidrios que le quebraron a mi carro en dos ocasiones diferentes.
29.- Los lugares a los que fui a comer.
30.- Los secretos que revele.
31.- Los problemas y discusiones.
32.- Mi fiesta de cumpleaños.
33.- Los cuadros que compre en los globos.
34.- Mi casa nueva
35.- El haber resistido tres finales no tan felices.
36.- La cita en el café a la que nunca llegué.
37.- Todas las veces que casi perdí la conciencia y que no me dejaron sola.
38.- Edgar, Luis Miguel y Eduardo.
39.- El viaje a Mexicali, el hotel, los antros.
40.- La escalada en pared y la caída libre.
41.- El voto de confianza de mi madre.
42.- El telescopio.
43.- La multa por manejar en estado de ebriedad.
44.- El sexo que tuve y el que no también.
45.- El viaje a Guadalajara.
46.- Mis amigos que ya se graduaron de la uni.
47.- La gente nueva que entro al trabajo.
48.- El sube y baja emocional.
49.- Las tareas que no hice y las calificaciones decentes que logre.
50.- El espagueti con champiñones.
51.- Un negocio propio
52.- Un buen promedio escolar
53.- El embarazo de una de mis mejores amigas y futura comadre.
54.- La Laptop que me trajo santa claus.
55.- El que nunca me haya faltado dinero.
56.- Todos los días en los que llegue tarde al trabajo.
57.- Las películas en la casa del Edgar.
58.- La defensa que casi se le cae a mi carro a mitad de la carretera.
59.- El cumpleaños del Ramón.
60.- Los regalos de navidad de mis sobrinas.
61.- Las veces que llegue borracha a la casa de mis padres.
62.- El regreso y la amarga historia de mi mejor amiga.
63.- Las decisiones acerca del futuro cercano.
64.- La boda del goyo.
65.- Mi teléfono y nextel nuevo.
66.- Todas las películas que compre.
67.- El robo de mis calzones de holanes.
68.- Las crepas del Maples.
69.- Las cosas nuevas que me atreví a hacer.
70.- Las veces que me equivoque de lugar.
71.- Lo odiosa y maldita que llegue a ser con algunas personas.
72.- Todas las personas que siguen conmigo a pesar de todo.
73.- La búsqueda interminable de todos los años.
74.- El curso de negociación que termine.
75.-El curso de procesos contables del que deserte.
76.- Las llamadas anónimas a mi teléfono y radio.
77.- Y las llamadas inesperadas de gente inesperada.
78.- La reparación de la carrocería de mi carro.
79.- La fuga de agua que no he reparado.
80.- Las comidas de gente importante y las comidas donde yo era la importante.
81.- El color guinda con el que pinte una pared de mi casa.
82.- Las notas que escribí y que se publicaron.
83.- Las invitaciones que recibí y me atreví a rechazar.
84.- Por Jaime y su infinita paciencia y amor.
85.- El que mi familia sigua completa y con salud.
86.- El haber descubierto que solo se sufre cuando no se sabe que se quiere.
87.- Todo el dinero que gane y del que no he visto ni un centavo.
88.- El hecho de que mientras haya deudas habrá vida para pagarlas.
89.- Jorge y sus escritos que siempre me dan algo para reflexionar.
90.- Las canciones que este año ya no escuche.
91.- Las malas y en el fondo buenas noticias.
92.- La ropa, zapatos, calcetines y accesorios que compre.
93.- Los baños con agua fría.
94.- El largo camino a mi casa.
95.- Los defeños malacopa.
96.- El choque del Lalo.
97.- Las vacaciones que no llegaron este año.
98.- Los tres pares de lentes que compre.
99.- El que siga viva y, aunque sin inspiración, de vez en cuando tenga algo que contar.
100.- El que a pesar de todo, pueda completar la lista cada año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres la única persona que he visto que haya puesto un listado tan amplio. Impresionante!!!

Pero al mismo tiempo que maravillos que puedas escribir tantas, ya que cada punto que has escrito lleva implicito el vivir :-)

Sigue adelante con otras 100, 200, 300, o cuantas mas puedas vivir, pero sean buenos o malos momentos disfruta el viaje, esto en gran parte te traera felicidad y satisfaccion.

Feliz 2008. Que este año venidero te encuentre con sabiduria e inteligencia para tomar las infinitas posiblidades que se postran ante ti. Nunca pierdan la esperanza de lo que puedes lograr; es el escalon que te impulsará sobre todo lo demás.

Te dejo un regalito de año nuevo. No se si conozcas a Ramtha. En lo personal me ha servido mucho para ampliar mi visión de muchas cosas en mi vida, y esta en particular sobre quien soy exactamente...

Espero que te guste :-)
http://www.youtube.com/watch?v=fNgIwIqnr7Y

- Eduardo -