jueves, enero 25, 2007

Hace un par de días que he notado el cielo un poco mas claro, a pesar de que estamos en invierno, y del frío, claro, me he dado tiempo para salir al bacón y recordar todas aquellas constelaciones que un día me enseñaron, reconocí varias de ellas, y me di cuenta de que olvide el nombre de algunas otras, pero, el nombre es lo de menos...
Un par de años atrás, quizás mas, me encantaba perderme entre los cerros, acampar noches frías y claras como estas ultimas y pasar las horas viendo como aparecía la primera estrella y la segunda y la tercera, y viendo como todo el firmamento se llenaba de ellas, aun me sorprende cuan hermoso es poco antes del amanecer, es una sensación totalmente diferente, ver como cada pequeño destello va perdiendo intensidad conforme la noche acaba, creo que toda mi vida ha sido de esa manera, al principio, las ilusiones se forman poco a poco y se van transformando en sueños que después se hacen metas, toman intensidad conforme avanza "la noche" y después comienzan a apagarse una a una antes el amanecer, antes de caer en cuenta de que la realidad del día es diferente, pero igual, aprendi que es bueno vivir en la realidad, pero sin dejar de apreciar la belleza de los sueños y las ilusiones por que a pesar de todo siguen ahí, inalcanzables... pero presentes.

No hay comentarios.: