sábado, abril 08, 2006


Bueno, esto ya es el colmo, ya me canse de mi maldita falta de voluntad sumada a la desidia y al calorcito de las cinco cobijas que me cubren cada noche. Ni siquiera las tres alarmas simultáneas esparcidas por todo el cuarto han logrado que me levante a tiempo y llegué temprano al trabajo.
Definitivamente la puntualidad no es mi fuerte, y es la puntualidad, por que si me dicen a las 8, llego a las 7 o a las 9, sin me dicen a las 12 llego a las 2 de la tarde, creo que esto ya no tiene remedio ¿alguien sabe alguna manera de hacer la puntualidad algo cotidiano? por que creo que yo, ya agote todos mis recursos.

1 comentario:

JorgeM4rtinez dijo...

Ese mismo problema tengo, y me dieron una solución muy fácil, se llama D I S C I P L I N A , pero que yo sepa no la venden en ningún lugar :).

Saludos.