jueves, agosto 05, 2004

Tan facil como primero observar su silueta incitando a algo, detectar reacciones, comenzar a sentir cosas extrañas en el interior, hablar y hablar sobre el sin poder cambiar de tema.
Enamorarse...

Tan doloroso como las lagrimas atoradas, el enorme nudo que bloquea la garganta, los suspiros que no se dejan escapar; duele tanto amar a alguien, los celos desquiciados, los sueños que antes eran felices y que ahora se convierten en horrendas pesadillas.
Los ojos inchados al despertar, la espera de la llamada a todas horas, la incertidumbre de no saber nada.

Duele tanto amar a alguien, que hoy he decidido dejar de ser esa en la que me he convertido Yo no soy una niña fashion, yo no soy una mujer de verdad, soy una niña temerosa disfrazada con minifalda y maquillaje.

Las zapatillas me robaron mi comodidad, regresare a mis viejos tenis, mis pantalones y mi ropa obscura, tal vez asi comience a regresar mi comodidad.

Quiza asi me vaya desenamorando un poco, lo suficiente para no sufrir tanto, pero nunca dejar de amarlo.

Se que al ser yo misma me arriesgo a perder todo lo que he ganado, pero si lo pierdo sabre que no era el amor que yo queria.

No hay comentarios.: